ACTUALIZACIONES DE STUDIO RM, EM & OP

 In Spanish Newsletter

 

El equipo de desarrollo Datamine está siempre feliz y abiertos a recibir comentarios y retroalimentación sobre nuestras soluciones, para garantizar que nuestras actualizaciones maximicen el valor de usuarios finales. 

Las nuevas versiones de Studio RM, EM y OP se publicaron en nuestro portal de descargas en noviembre de 2018, incorporando una combinación de nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento y corrección de errores para cada uno de los productos de Studio mencionados.

Descarguen la infografía que presentamos a continuación para obtener una visión general de los aspectos más recientes de las ultimas versiones, así como un enlace a nuestra lista de reproducción de YouTube con videos explicando las nuevas funciones. Para cualquier consulta de soporte, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de  a support@dataminesoftware.com que, con gusto lo ayudaremos con las nuevas actualizaciones.

Próximos Lanzamientos – Enero 2018

Nuestro equipo se encuentra trabajando muy duro en los nuevos lanzamientos para el año que se nos viene, nuestras soluciones de geología y planeamiento mejoraran aún más. La infografía detalla algunas de las características y mejoras tangibles que el usuario experimentara en el 2019

 

0

Start typing and press Enter to search