CONFERENCIAS DATAMINE 2018 – EL AÑO QUE FUE

 In Spanish Newsletter

NOVIEMBRE 2018 – CONFERENCIA EUROPEO DE USUARIOS

Terminamos el año con otra fantástica y memorable Conferencia organizada por Datamine Europa, del 12 al 16 de noviembre de 2018 en Estambul – Turquía. Esta fue la primera vez en diez años que la Conferencia de Usuarios europeos se realizó fuera del Reino Unido, por lo que definitivamente trajo algunos matices nuevos.  

Con más de 70 asistentes de 15diferentes países y empresas fue, una mezcla de profesionales de diversos orígenes incluidos especialistas en GIS, geólogos, ingenieros de minas, ingenieros de perforación y voladura.  Además de nuestro equipo técnico en Turquía, los consultores y desarrolladores de Datamine de otros países viajaron a la conferencia para conocer y saludar a nuestros usuarios y, finalmente, ¡ponerle cara a un nombre!

 

“Como profesional en Datamine, durante mis 15 años de experiencia, veo continuas mejoras y puedo confirmar el lema de la compañía” Maximizar el valor de su mina”.” Mohammad Reza Kiyoumarsi de NICICO.


“Datamine, es un equipo humano fantástico siempre cercano a los usuarios. Apoyo la estrategia de desarrollar nuevas herramientas que se basen en productos o soluciones de software existentes al fusionar las alianzas establecidas” Raul Hidalgo de Geotrex.

 

Estambul sigue siendo el corazón de muchos pero, ¿dónde deberíamos organizar la próxima Conferencia Europea?

 

 

OCTUBRE 2018 – CONFERENCIA DE USUARIOS DE AUSTRALIA

Del 24 – 26 de octubre el equipo Datamine Australia organizó una Conferencia para usuarios en el hermoso Peppers Noosa Resort & Villas, Noosa Heads.  

Fue un evento muy esperado que duró más de 3 días. Hubo 80 asistentes, y varios de ellos, se quedaron durante 4 días para asistir a las capacitaciones adicionales en varios de nuestros productos para geología e ingeniería. Definitivamente, fue la combinación perfecta de trabajo y diversión, con presentaciones esclarecedoras, sesiones técnicas interactivas y sesiones más pequeñas y personalizadas para usuarios avanzados. Se realizó una encuesta preguntando si los asistentes asistirían a la próxima conferencia y recibimos una respuesta abrumadoramente positiva con un 56% diciendo “no se lo perdería” y un 44% diciendo “si es posible, sí”. Nada, nos da mayor placer que escuchar que nuestros asistentes disfrutaron de su tiempo y se llevaron recuerdos inolvidables.

 

“Tengo que decir que la conferencia superó mis expectativas y tengo muchas experiencias y anécdotas que rescatar. Sobre todo, fue muy gratificante reunirme con todas las personas de Datamine, cara a cara ” – Brett Gibson de Iluka Resources.

 

¡Definitivamente estamos deseando que llegue el próximo y ya estamos desarrollando varias ideas!

 

 

 

JULIO 2018 – INTERESANTE CONFERENCIA EN GHANA

Datamine África, con la colaboración de AngloGold Ashanti, llevaron a cabo una exitosa Conferencia de 2 días y un Workshop de 3 días del 16 al 20 de julio en la mina Iduapriem en Tarkwa, Ghana.

El evento inaugural tuvo como objetivo reunir a profesionales de la industria en la región de África Occidental para compartir conocimientos sobre nuestras tecnologías de software actuales y futuras, así como la implementación de las mejores prácticas en el área de gestión de recursos minerales. La conferencia de 2 días cubrió geología, soluciones para diseño y planeamiento subterráneo y de tajo abierto, así como, gestión de bases de datos, mientras que los talleres de 3 días realizados por los consultores de Datamine África cubrieron áreas como modelamiento de recursos, planificación tajo abierto y Discover MapInfo.

 

“La conferencia y el workshop fueron un gran éxito, con un compromiso renovado con los usuarios y clientes. Esperamos tener una mayor experiencia en los próximos años ” – Eben Assan, Líder de Negocios de Datamine en África Occidental.

 

¡Fue un gran éxito, ya que todos los involucrados se fueron con nuevos conocimientos y recuerdos para los años venideros!

 

 

0

Start typing and press Enter to search