ENTRENAMIENTO EN STUDIO UG – PUNTOS CLAVES DE DICIEMBRE

 In Spanish Newsletter

Después de los adelantos de Studio UG durante nuestras Conferencias en Australia y Europa; en diciembre, Caroline Corte y Henrique Silva realizaron una capacitación gratuita en Perth, donde tuvimos varios clientes interesados que asistieron a una sesión práctica. Los participantes, experimentaron paso a paso, el proceso de planificación de Studio UG, familiarizándose con nuestro nuevo producto, Studio UG.

Para este entrenamiento, se proporcionó un conjunto de datos con un escenario de bancos, uno de los métodos de minería más utilizados en Australia. Este es el primer paso para proporcionar a nuestros usuarios las mejores plantillas de Studio UG para diferentes métodos de minado. Al usar plantillas, los ingenieros pueden generar rápidamente un nuevo proyecto que incluye una configuración con reglas de secuenciamiento automáticas, fórmulas de actividad derivadas y más. Las plantillas pueden modificarse rápidamente de acuerdo con los requisitos de la operación.

Este es, definitivamente, un punto clave para el equipo de Studio UG y, un compromiso con los usuarios finales antes del lanzamiento oficial para el 2019.

Ventana externa de Studio UG y la nueva interfase de EPS

 

¡Si desean ver un poco más de Studio UG, por favor inscríbanse en nuestro blog y reciban notas describiendo las diferentes funciones y características! Pueden también dejar sus comentarios a nuestros consultores y desarrolladores para que podamos escucharlos.

 

 

0

Start typing and press Enter to search