ACTUALIZACION DE STUDIO UG

 In Spanish Newsletter

La actualización de Studio UG ha seguido cobrando impulso en los últimos meses, con comentarios positivos de los clientes sobre las funciones de automatización y ahorro de tiempo, excelentes gráficos y flujo de trabajo simplificado. Hasta la fecha, se han emitido más de 600 licencias a 110 clientes en 28 países.

Una de nuestras nuevas características favoritas es el panel del proyecto (izquierda), que proporciona de manera rápida y sencilla la descripción general de los proyectos e información sobre los últimos cambios. Incluso puede desglosar de forma interactiva las características de los diseños con el clic de un botón.

Para obtener paneles de control más detallados durante los procesos de secuenciamiento, recomendamos las funciones de gráficos y herramientas del EPS (derecha). Estos potentes paneles le ayudarán a visualizar instantáneamente los cambios en el secuenciamiento, restricciones de recursos o la combinación de resultados.

 

Para una introducción rápida de las mejoras en Studio UG vea nuestro video con las mejoras o; para videos más cortos, de 2 minutos, puede visitar nuestro álbum de Studio UG aquí

¿No puede ver el video en Vimeo? Véalo en YouTube.

 

0

Start typing and press Enter to search