PRESENTANDO STUDIO SURVEY -SOLUCION TOPOGRAFICA PARA TAJO ABIERTO

 In Spanish Newsletter

Ben Vagg y nuestro equipo de desarrolladores, han trabajado muy duro en una solución exclusivamente topográfica que se encargue exclusivamente de las necesidades de los topógrafos de tajo abierto. Está diseñado para utilizarse con todos los commodities diferenciándose por ser un sistema completo que simplifica y agiliza el proceso de las tareas topográficas diarias – no solo como modulo dentro de un Sistema que se encarga de trabajos topográficos minuciosos.

Construida en la renombrada plataforma de Studio, Studio Survey incluye las siguientes características clave:

  •  Herramientas de reportes automatizadas que no solo eliminan una gran cantidad de trabajo manual sino que también, son repetibles y reducen las posibilidades de errores de entrada· Herramientas inteligentes de CAD que reducen drásticamente el tiempo necesario para agregar datos topográficos y que requieren una menor cantidad de datos de entrada.
  • Funcionalidades simples de arrastrar y soltar para una amplia ga.ma de tipos de archivos de diferentes softwares, lo que lo hace extremadamente rápido y fácil para importar archivos con datos históricos, datos de drones y nubes de puntos
  • Herramientas DTM faciles de usar para crear DTMs y cálculo de volumen

Recientemente hemos conversado con Ben sobre lo que piensa y, las características y herramientas de Studio Survey. Para que se haga una idea de lo que puede esperar vea el video líneas abajo– video completo disponible días antes del lanzamiento. Asegúrese de seguirnos en Linkedin para ver las ultimas noticias y actualizaciones.

¿No puede ver el video en Vimeo? Véalo en YouTube.

 

En los últimos meses, durante la visita de Ben a la oficina de Montreal, se ha trabajado en estrecha colaboración con los desarrolladores de Studio Survey, aumentado con éxito la automatización de nuestras herramientas CAD, así como el potencial de los informes de nuestras herramientas de reportes EOM. Estas funciones constituyen un conjunto de herramientas indispensable para los topógrafos que trabajan en tajo abierto, ya que les ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al reducir una gran cantidad de procesos previamente manuales. Otra de las metras importantes es finalizar e incluir la herramienta de reportes de volumen de voladura dentro de la solución de topografía.

La función de integración también está a un paso de ser terminada. Estas y otras características son solo parte del excelente trabajo que el equipo está realizando y, pueden estar seguros de que Studio Survey será, en el día a día. el mejor amigo de un topógrafo. Vea a continuación un breve video de la herramienta de reportes de volumen de voladura.

¿No puede ver el video en Vimeo? Véalo en YouTube.

 

Mostrando Studio Survey en la Conferencia de Copperbelt

en la Conferencia de Copperbelt en Zambia realizada del 4 al 8 de marzo, recibimos fantásticos comentarios y buena participación. Se llevó a cabo un taller integral que cubrió tanto Studio Survey (solución topográfica para tajo abierto) como Amine (solución topográfica para minería subterránea). El taller fue dirigido por Ben y Kalumba Bwale para un grupo de topógrafos experimentados que se mostraron muy impresionados por la facilidad de uso, rapidez e interacción de nuestros productos para topografía lo que, aumentó la necesidad de anticipar el lanzamiento de Studio Survey. Ben tiene más viajes planificados para el resto del primer trimestre y hasta bien entrado el segundo trimestre de 2019, por lo que definitivamente pueden esperar más novedades de Studio Survey antes y después de su lanzamiento oficial.

 

Si está buscando soluciones para topografía subterránea, siga el link de abajo para conocer más sobre Amine.

 

0

Start typing and press Enter to search