ACTUALIZACIÓN DE STUDIO UG VERSIÓN 2.2

Studio UG

ACTUALIZACIÓN DE STUDIO UG VERSIÓN 2.2

Siguiendo la filosofía de mejora continua de Datamine, el nuevo lanzamiento de Studio UG aporta muchas nuevas funciones avanzadas diseñadas y desarrolladas según los comentarios de los usuarios.

El nuevo lanzamiento incluye importantes mejoras en la edición, la animación y la visualización de dependencias. También nos concentramos en el rendimiento del software, así es que aceleramos muchos procesos, entre ellos la validación.

Entre algunas de las nuevas funciones clave de Studio UG, se cuentan las siguientes:

  • Sub level caving: Se ha agregado una nueva interfaz de usuario, dedicada e intuitiva para ayudar a los usuarios a definir el dumping de los SLC rings (figura 1).
  • Dependencias: comprendemos que la complejidad del entorno de UG necesitaba de asistencia adicional para configurar y administrar la relación entre las actividades. Por ello, agregamos un diálogo de animación más sofisticado que permite a nuestros usuarios editar y crear fácilmente dependencias de tareas además de un cronograma y, animarlas en pocos pasos intuitivos (figura 2).
  • Atributos: los atributos automáticos se pueden configurar utilizando filtros, estructuras de strings en 3D o mallas en 2D.
  • Informes: Agregamos al panel una nueva curva de Reserves Tonne-Grade. Este nuevo cuadro es una herramienta valiosa para ayudar a los usuarios durante la planificación y los procesos de toma de decisiones.

Nos enorgullecemos de una sólida colaboración con nuestros usuarios que facilita las mejoras del rendimiento y la eficiencia de Studio UG en todas las actualizaciones. Esa alianza garantiza que Studio UG continúe siendo la herramienta más eficiente y fácil de usar para la planificación y la programación subterránea.

Figura 1: exploración subterránea                          
Figura 2: dependencias

Si no está familiarizado con Studio UG, mire algunos de nuestros videos breves que abarcan muchas de las excelentes funciones de UG a continuación:

Regístrese en nuestro blog de Studio UG para recibir pequeñas actualizaciones regularmente: 

Blog de Studio UG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *