Datamine adquiere Intelligent Mining Solutions (IMS)

Datamine adquiere Intelligent Mining Solutions (IMS)

Como se anunció recientemente, Datamine adquirió IMS, que incluye a MineScape, MineMarket, Production Accounting y CCLAS, una subsidiaria de propiedad total de Constellation Software (TSX: CSU).

Con más de 5000 clientes, Datamine se dedica exclusivamente al software necesario para planificar y administrar sin problemas las operaciones mineras. Desde los datos de exploración y el modelado de recursos, hasta la planificación de minas de tajo abierto y subterráneas. Datamine tiene la cartera más amplia de soluciones de software que abarcan toda la cadena de valor de la minería. Esta nueva adquisición mejora la oferta para nuestros usuarios y nos ayuda a brindar más soluciones a los problemas más apremiantes de la industria. Con oficinas en 18 países que brindan servicios a las operaciones de clientes en más de 100 países, la nueva incorporación de más de 80 empleados al equipo de IMS garantizará una transición más fluida de ABB a Datamine. 

Los productos de IMS complementan muy bien la gama existente de productos Datamine con mínima superposición. Se seguirá desarrollando y se mantendrá activamente la compatibilidad de todos los productos IMS y, a Datamine le entusiasma la oportunidad de llevar estas tecnologías a otras partes del mundo y, de esa manera mejorar la integración entre productos, para una experiencia más fluida del usuario. Siempre nos hemos enorgullecido de nuestra capacidad de ofrecer soluciones confiables para problemas puntuales y mercados del sector y; esta adquisición no solo complementará, sino que fortalecerá la cartera de software de Datamine, aumentando aún más nuestra ventaja competitiva dentro de la industria. MineMarket y Production Accounting es una adición importante a la cartera de la cadena de suministro de Datamine para las áreas de comercio, logística y comercialización de productos minerales, MineScape amplía nuestras capacidades actuales de modelado geológico y diseño de minas, y CCLAS ofrece un sistema inteligente e integral de gestión de laboratorio; un complemento perfecto para nuestro conjunto actual de soluciones de gestión de datos.

Si tiene alguna pregunta sobre esta adquisición o los nuevos productos de la cartera de Datamine, comuníquese con su oficina local de Datamine, envíe un correo electrónico a sales@dataminesoftware.com o visite nuestras páginas web que figuran a continuación.

CONOZCA AL NUEVO PERSONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *