LANZAMIENTO OFICIAL DE STUDIO SURVEY V1

Studio Survey Image

LANZAMIENTO OFICIAL DE STUDIO SURVEY V1

Nos complace anunciar que se lanzó oficialmente Studio Survey, nuestra solución de topografía para cielo abierto. A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de productos a cielo abierto, nuestro gerente de Productos para Topografía  Ben Vagg y el equipo de desarrollo han trabajado incansablemente para elaborar el software sobre el exitoso Studio Core de Datamine. 

Hacerlo aporta grandes ventajas a Studio Survey, ya que aprovecha la tecnología existente que se usa y es confiable en muchas operaciones mineras de todo el mundo. Trabajando junto a muchas operaciones, tomamos muy en serio todos los comentarios de los usuarios y apuntamos a hacer que la solución sea lo suficientemente completa como para no solo cumplir con los estándares de la industria, sino también lo suficientemente única como para abarcar los problemas serios en el emplazamiento que los topógrafos realmente enfrentan todos los días, todo en el paquete dedicado. Studio Survey ahora forma parte de nuestro conjunto de soluciones para minería a cielo abierto y se integra con muchos de nuestros otros productos, como Studio OP, para brindar la experiencia de usuario más fluida y sin problemas.

¿Cómo fue el proceso de desarrollo?

Para maximizar las funcionalidades de Studio Survey, primero tuvimos que observar nuestras soluciones actuales y ver qué funciones existentes utilizaban los topógrafos a diario. Una vez que distinguimos qué funciones eran absolutamente esenciales y fácilmente transferibles, nuestros desarrolladores trabajaron duro para crear la base del software, asegurándose de que fuera lo más robusto posible. A partir de ello, trabajamos para llenar los vacíos realizando una investigación exhaustiva para definir funciones adicionales que no solo resolverían los problemas de nuestros usuarios, sino que tampoco están disponibles actualmente en el mercado. Todo el proceso tuvo sus altibajos, pero realmente creemos que gracias a nuestros estrictos procesos de garantía de calidad y al trabajo en estrecha colaboración con los emplazamientos de prueba, Studio Survey está en el más alto nivel.

¿Cuáles son los principales beneficios y características de Studio Survey?

¿Cuál es la opinión de Ben sobre Studio Survey?

“Realmente creo que Studio Survey es el paquete completo para todos los topógrafos de minería de tajo abierto, ya que tiene la capacidad de procesar de principio a fin los datos de su operación en un ribbon sin tener que buscar entre diferentes íconos para encontrar lo que necesitan. Es un alivio ver un paquete independiente y dedicado que se ha adaptado específicamente para topógrafos de minería de tajo abierto y no solo un complemento u otro menú en un paquete mucho más grande”.

¿Cómo serán los próximos pasos en 6 a 12 meses?

Ben estará trabajando de cerca con nuestros desarrolladores y clientes para mejorar continuamente Studio Survey y establecer un plan para las próximas funcionalidades y mejoras para aumentar la facilidad de uso y la velocidad de procesamiento de datos de las operaciones. No creemos en el estancamiento de la tecnología y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de facilitar las vidas de nuestros usuarios. Esta es solo la versión 1.1, y con cada iteración confiamos en que nuestros clientes compartirán sus ideas con nosotros y nos dirán cuáles son sus problemas y qué haría que Studio Survey sea su mejor aliado en la operacion. Comuníquese con  Ben Vagg en LinkedIn e inicie una conversación que le ayudará a crear un producto que le sea útil.

A continuación encontrará más información sobre Studio Survey.

Página web de Studio Survey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *